KonusOnline.es


Sobre nosotros

Sobre Swift

Durante más de cincuenta años, Swift Optical Instruments ha sido líder diseñando y fabricando microscopios de calidad. Recientemente, Swift Optical presentó una nueva línea de productos de imagen digital diseñada para satisfacer las siempre crecientes y desafiantes necesidades de alumnos y profesores. Para Swift Optical Instruments es un placer ser partícipes junto a los educadores  de proporcionar experiencias prácticas y crear recursos innovadores en el aula.  Aquí encontrará con detalle nuestra amplia gama de microscopios. Nuestro constante compromiso con la calidad y la excelencia técnica le asegura que adquirirá el mejor producto par sus aplicaciones y ajustado a su presupuesto.

 

Serie M3

La serie M3 combina dos microscopios en uno. El M3 le permite la observación microscópica de muestras, utilizando los objetivos compuestos (4X, 10X y 40X), y la observación macroscópica, utilizando el objetivo macro 1X, tan sólo cambiando de objetivo y ajustando la posición de la platina. Con su iluminación LED, baterías recargables y eficiencia energética, puede usarse sin cable, además su diseño compacto en metal, lo hacen ideal tanto para el aula como para trabajos de campo. Utilice la tecnología revolucionaria del M3-F para comparar imágenes en ambos entornos micro y macrométrico. El M3-F es el primer y único microscopio de comparación que a este nivel de precios se puede conseguir superposición de imágenes.

 

Microscopios Swift Serie M3
   

 

 

Serie M3600

La  serie Swift M3600 continua con la tradición por la innovación, la calidad y la seguridad, ofreciendo un amplio rango de microscopios que van desde la enseñanza básica en escuelas, la biología en institutos y universidades y aplicaciones veterinarias y médicas que cuidan su presupuesto. Esta serie de microscopios viene con iluminación LED sin cable que proporciona una luz blanca, prácticamente sin calor y un asa de transporte integrada. Elija el modelo que más se adapte a sus necesidades: monocular o binocular, con platina simple con clips o platina mecánica, con objetivos acromáticos libres de plomo o semi-planos, o incluso en su versión digital, que incluye el software de análisis de imagen Motic Images Plus 2.0.

 

Microscopios Swift Serie 3600

 

 

Serie M10

La serie de Swift M10 expande sus opciones. Cualquiera de los modelos de esta serie es ideal para institutos, universidades, estudios avanzados y aplicaciones profesionales. En cuanto a las versiones no digitales usted puede elegir  cabezal binocular o trinocular con óptica semi-plana, en cuanto a las versiones digitales, existen dos alternativas; una que integra una cámara digital de alta calidad y la otra que lleva incorporada una pantalla LCD de 3 pulgadas. Éste microscopio compuesto avanzado le ofrece ilimitadas posibilidades. Capture imágenes de 5MP directamente a una tarjeta SD o imágenes y video a 640 x 480 en su ordenador. Utilice el USB para conexión directa a su ordenador o la conexión RCA para integrarlo a la actual tecnología de su aula.

 

Microscopios Swift Serie M10
 

 

 

Serie SM100

La serie SM100 de estéreo microscopios ofrece tres modelos donde escoger. El SM101 con aumentos fijos de 10X y 30X , el SM102 con aumentos fijos de 20X y 40X, y el SM105 con un zoom de aumento variable de rango 10X-30X que le añade versatilidad. Todos ellos pueden usarse sin cable, ya que incluyen iluminación de eficiencia energética LED, con 5 diferentes posibilidades de iluminación, clips de sujeción de muestras “one-touch” y ajuste dióptrico en el ocular derecho.  Su diseño incorpora un asa de transporte y un sistema para guardar el cable sin problemas. Sus características hacen que esta serie sea ideal para centros de enseñanza y escuelas superiores.

 

Lupas Estereoscopicas Serie SM100 Swift

 

 

Se encuentra en: Principal > Sobre nosotros
Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Konus
Electronic Commerce Organization S.L.